Termina arriba de camellón central en Monclova

Termina arriba de camellón central en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna el conductor resultó ileso

Sobre el camellón central que divide los dos carriles de circulación del bulevar Pape, terminó un automóvil completamente destrozado, cuando su conductor perdió el control del volante donde afortunadamente resultó ileso.

El accidente sobrevino la tarde de ayer minutos después de las 2:00, cuando se desplazaba en dirección al norte un vehículo marca Nissan tipo Versa color gris, el cual era conducido por Fernando N vecino de Castaños.

El hombre quien viajaba sólo manifestó a las autoridades municipales que se entrevistaron con él, que al llegar el cruce con el bulevar Benito Juárez se le atravesó un carro marca Volkswagen tipo Vocho y por evitar impactarlo, terminó subiéndose al cordón de protección donde el concreto destrozó completamente la parte frontal de su vehículo.

Afortunadamente resultó sólo con lesiones superficiales que no pusieron en riesgo su vida, siendo atendido en el lugar por elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes le realizaron los primeros auxilios, pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Una vez realizado el peritaje correspondiente por elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladó lo que quedó del carro a un corralón a la espera de que se cubrieran los daños ocasionados al municipio.

Termina arriba de camellón central en Monclova
Termina arriba de camellón central en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Termina arriba de camellón central en Monclova