Tercera ola de COVID-19 en el mundo frena inversiones 

Tercera ola de COVID-19 en el mundo frena inversiones 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Detiene contacto de nuevos inversionistas con Monclova



MONCLOVA, COAH.- Aunque no es el caso de Monclova, la tercera oleada de la pandemia registrada en otras partes del mundo como Europa está provocando que se atrase la visita de inversionistas que tienen la intención de concretar su llegada a la ciudad, por lo que ahora se espera que sea hasta el mes de mayo cuando se pueda tener su presencia para buscar concretar la llegada de al menos tres empresas del ramo automotriz.
Sobre lo anterior detalló el director de fomento económico municipal Jorge Garza de la fuente, quien confirmó que, la tercera oleada de coronavirus que se ha presentado diversos países del mundo sobre todo en el continente asiático y el europeo, ha provocado el atraso.
Y es que se tenían la fecha tentativa para el presente mes de abril, sin embargo con la situación que se registra actualmente, ahora se contempla que pueda ser hasta finales del mes de mayo cuando los inversionistas visiten Monclova.
Recordó que son al menos tres empresas del ramo automotriz las que están interesadas en la ciudad, pero dijo que será de gran importancia el que los empresarios asiáticos estén en Monclova para concretar las negociaciones correspondientes.
Pero por lo pronto, se ha aplazado la fecha para tener nuevamente el contacto con los inversionistas y sobre todo la reunión y recorrido por la ciudad, donde normalmente se le hace ofrecimientos para que tomen la decisión de quedarse en esta localidad.

Tercera ola de COVID-19 en el mundo frena inversiones 
Tercera ola de COVID-19 en el mundo frena inversiones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tercera ola de COVID-19 en el mundo frena inversiones