Tercas se llevan el triunfo a casa

Tercas se llevan el triunfo a casa
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Vipers le ganan a Patronas

El equipo de las tercas logra imponerse ante las Vaqueras con abultada pizarra de 23-8 al continuar la Liga de Softbol Femenil que coordinan Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.
Sofía Gómez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, ocho carreras, un pasaporte, tres ponches, tres errores de su  cuadro.
Pierde el duelo Guadalupe Rodríguez quien lanza en toda la ruta pelota de 16 hits, suficientes para las 23 carreras de la victoria, cinco pasaportes, un ponche y tres errores.
Las Tercas lograron hacer racimos de siete carreras en la primer entrada, nueve en la segunda, tres en la tercera y cuatro en la cuarta.
Con bateo de Isabel Medina que pega de 4-3 uno de jonrón, Perla Hernández de 4-3, Yuvi Rea de 4-2, Yazmin Hernández de 4-3 y Yazmin Ferriño de 4-2 uno de jonrón,.
VIPERS 18 PATRONAS 13
En otro juego el equipo de las Vipers logra imponerse ante las Patronas con pizarra final de 18-13.
Claudia Pineda se apunta el triunfo con pelota de 13 hits, para igual número de carreras, cuatro pasaportes y cuatro ponches.
Pierde el duelo Yuliana Hernández quien por su parte lanza pelota de 17 hits, buenos para 18 carreras, tres pasaportes, tres ponches, cuatro errores de su cuadro.
Al bat por las Vipers, Yordi Díaz de 3-.2, Enid Díaz de 4-3 dos jonrones, Sofía Gómez de 3-2 uno doble, Melany García de 3.-2 uno triple, Alondra Lozano de 2-2.
Por las Patronas Laila Estrello de 4-3 triple y doble, Kamila Alberta de 4-2, Mariana Ríos de 1-1, Larisa Coronado de 2-1 y Mari Gutiérrez de 2-2 uno doble.

Tercas se llevan el triunfo a casa
Tercas se llevan el triunfo a casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tercas se llevan el triunfo a casa