Tercas apalea a las Dollys

Tercas apalea a las Dollys
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La pizarra quedó 19-4.

Con serpentina de Sofía Gómez el equipo de las Tercas logra imponerse ante las tremendas Dollys con marcador abultado de 19 carreras contra cuatro.

Para Sofía Gómez fue su quinta victoria lanzando en toda la ruta pelota de cuatro hits, cuatro carreras, siete ponches y tres errores de su cuadro.

Mientras que para Isabela Martínez su cuarta derrota registrando pelota de 13 hits, 19 carreras, seis pasaportes y cuatro errores de su cuadro.

Al bat por las Tercas sobresalen Lurdes Mireles que le pega de 3-2, Yazmin Ferriño de 4-2, Isabela Mireles de 2-2, Génesis Perales de 3-2 y Yazmín Hernández de 2-2 uno triple.

Mientras que por las Dollys Leidy Vázquez de 2-2 un jonrón y un triple, Osiris García de 1-1 y Jimena Villastrigo de 2-1.

Blue Jays 11 Patronas 1

Racimo de 10 carreras en la tercer entradas enfilaron al triunfo al equipo de las Blue Jays quien termina por imponerse ante las Patronas con pizarra de 11-1.

Gabriela Negrete se apunta el triunfo con relevo de Mariana Ibarra, entre las dos se combinaron una pelota de ocho hits una carrera.

Pierde Elida Juárez quien se enfrenta al bateo de Yuliana Carreón que le pega de 4-2 uno de jonrón, Yaneth Pérez de 4-3 y Alexa Ávila de 3-3.

Por las Patronas al bat destacaron Yuliana Cuadras de 4-2 un jonrón y un triple y Flor Barbosa de 4-2 uno de vuelta entera.

Juniors 10 Potrancas 0

Por su parte las Juniors lograron imponerse ante las Potrancas con contundente marcador de diez carreras contra cero.

Suhei Ríos se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de solo dos hits, cero carreras, cuatro pasaportes, tres ponches y dos errores.

Pierde el duelo Rosina Ibarra quien también lanzas en toda la ruta pelota de ocho hits, diez carreras, un pasaportes y tres ponches.

Al bat por las Juniors destacan Antonela Maldonado que  pega de 3-2, Allina Valero de 3-2 uno doble, Regina Mercado de 3-2 y Mía López de 3-1 fue cuadrangular.

Tercas apalea a las Dollys
Tercas apalea a las Dollys 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tercas apalea a las Dollys