Tepatitlán: Vence a los Cimarrones y avanza a semifinales

Tepatitlán: Vence a los Cimarrones y avanza a semifinales
El Universal / El Tiempo

Todo parecía que Cimarrones pondrían el marcador a su favor, al minuto 8 caería la única anotación para los sonorenses.

El Tepatitlán sorprendió la noche de este sábado al golear 1-4 a los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari con lo que se hace del boleto para estar en las semifinales de la Liga Expansión.
En el partido de Ida de los Cuartos de final el Tapatitlán se impuso 2-0 y la noche de este sábado consumaron la goleada.
Todo parecía que Cimarrones pondrían el marcador a su favor, al minuto 8 caería la única anotación para los sonorenses, Ángel Adán López remató de cabeza luego de un tiro libre al filo del área grande.
Pero al minuto 17, Cristian Osvaldo González tomo la pelota fuera del área grande para pegarle un cañonazo que se incrusto en la base del palo derecho, imposible para el arquero local.
Para el complemento, el Tepatitlán adelantó el marcador a su favor en un desborde de Ángel Eduardo Tecpanécatl desde su propio campo para anotar el segundo de la noche.
El conjunto local se fue afrente en busca del gol para tener aspiraciones y volver al partido, pero la desesperación hizo mella y al 74 cayó el tercer gol para los visitantes, Alexis Abdiel Juárez aprovechó la floja marca para anotar su gol.
La falta de concentración de la defensa al meter una mano dentro del área que sin dudar el árbitro marcó penal, Edson Ulíses Rivera agradeció el regalito para anotar el cuarto definitivo.
Con marcador global de 6-1 los Altenos se impusieron por lo que esperan rival, que saldrá de la llave ente Mineros y el Tapatío que disputarán su pase este domingo.

Tepatitlán: Vence a los Cimarrones y avanza a semifinales
Tepatitlán: Vence a los Cimarrones y avanza a semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tepatitlán: Vence a los Cimarrones y avanza a semifinales