¡Tenemos Spiderman para rato! Se vienen series, películas y videojuegos para este 2022

¡Tenemos Spiderman para rato! Se vienen series, películas y videojuegos para este 2022
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber acerca de los nuevos proyectos pensados para el arácnido.

Spider-Man: No Way Home ya es una realidad. Los cines de todo el mundo han presenciado este 16 de diciembre al estreno de uno de los mayores fenómenos cinematográficos que se recuerdan y, a juzgar por las ventas anticipadas de las entradas en países como España y Estados Unidos, apunta a batir récords que invitan a pensar en la época dorada de Marvel Studios. La cinta de Sony Pictures ha puesto de manifiesto dos cosas.

La primera, que el personaje de Peter Parker sigue ganándose el corazón de los fans y se consolida como uno de los superhéroes más queridos de la comunidad; la segunda, que los planes de Sony van mucho más allá del Universo Cinematográfico de Marvel.

El futuro se presenta alentador para los amantes del hombre araña. En esta nota repasaremos todo lo que está por venir relacionado con Spider-Man en el cine, la televisión y los videojuegos.

 

Volvemos al Spider-Verse

61c33c24c2bae.jpg

Lo que es seguro es nuestra cita con el Spider-Verse en octubre de 2022. Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) es el nombre de la primera parte de la secuela de Into the Spider-Verse, cuyo estreno está previsto para el 7 de octubre de 2022. Ambientada dos años después de la primera parte, el equipo de Sony Pictures confirma que la relación entre Miles Morales y Gwen Stacy será un pilar fundamental de la historia. Y sí, aparecerá Spider-Man 2099.

En la dirección encontraremos a Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Por su parte, los encargados del guión serán David Callaham, Phil Lord y Cristopher Miller.

La segunda parte de Across the Spider-Verse llegará a los cines en 2023

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)

 

Un poco de series: el origen de todo con Spider-Man: Freshman Year

Spider-Man: Freshman Year fue una de las sorpresas de Disney+ Day de noviembre. Esperábamos muchas series relacionadas con licencias de la propiedad de Marvel Studios, pero no una serie de animación del hombre araña. Esto demuestra que la relación entre Marvel y Sony Pictures se encuentra en un gran momento,o eso dicen, que es “estupenda”, así que tiene sentido que busquen una producción audiovisual encargada de dar respuesta a aquello que no llegamos a conocer en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel: cómo empezó todo.

Spider-Man: Freshman Year llegará “pronto” a Disney+, con el objetivo de explicarnos los orígenes del mismo Spider-Man que el que hemos visto en las películas; es decir, el de Tom Holland. Sabemos que al mando estará Jeff Trammer como productor ejecutivo y encargado del guion.

Spider-Man: Freshman Year

Teniendo en cuenta que en Civil War ya pudimos ver a un novato y joven Spidey en plena adolescencia, es bastante lógico pensar que Spider-Man: Freshman Year se sitúe unos años antes de dichos acontecimientos; en torno a la secundaria, cuando le picó la araña para convertirse en un ser extraordinario. Quizá en esa época esté vivo en tío Ben. Próximamente saldremos de dudas.

Se desconoce el número de episodios, la duración de estos y la fecha exacta de estreno, pero el trasfondo del personaje quedará mucho más claro con esta serie de animación.

 

Insomniac Games lleva el timón: Marvel’s Spider-Man 2 saldrá en 2023

Tras el éxito tanto de crítica como de público y ventas del fenomenal Marvel’s Spider-Man (2018, PS4/2020, PS5), Insomniac Games tuvo la oportunidad de trazar un puente hacia la segunda parte con el standalone Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020, PS4 y PS5). Ese breve título, que siguió la estela del original solo que con Miles Morales como protagonista, fue la entrada perfecta del personaje al mundo del videojuego. Ya le conocemos, ya nos hemos familiarizado con él y hemos visto de lo que será capaz.

El siguiente paso será verlos a los dos juntos en Marvel’s Spider-Man 2 en 2023 y solo para PlayStation 5. Un título de pura nueva generación en el que el estudio californiano podrá plasmar todo lo aprendido con esos dos primeros títulos y nos permitirá, quizá, soñar con modalidades cooperativas.

A continuación, relataremos un par de cosas que trascendieron del primer tráiler:

Marvel’s Spider-Man 2

La primera es la presencia de Venom, el Simbionte, un villano icónico y fundamental para entender el Spider-Verse. Por otro, la posible voz de Kraven el Cazador con ese marcado acento ruso. Sería una gran idea incorporar a ambos en el título.

Según Insomniac Games, el estudio quiere “poner a prueba todo el potencial de la consola”, que cuenta con memoria SSD para reducir los tiempos de carga en entornos más grandes, con más detalle, sin tantos sacrificios.

“No solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofreceros una apasionante historia humana, llena de humor y emoción, que profundice en la persona que hay tras la máscara”.

Bryan Intihar será el director creativo, mientras que Ryan Smith será el director del juego, como en Marvel’s Spider-Man (2018). El vicepresidente de Marvel Games, Bill Roseman, ha comparado este próximo videojuego con Star Wars: El Imperio Contraataca debido a que la rama se volverá “un poco oscura”.

¡Tenemos Spiderman para rato! Se vienen series, películas y videojuegos para este 2022
¡Tenemos Spiderman para rato! Se vienen series, películas y videojuegos para este 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Tenemos Spiderman para rato! Se vienen series, películas y videojuegos para este 2022