Tendrán ‘otra’ vista 5 locales de comida

Tendrán ‘otra’ vista 5 locales de comida
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

 

Empresa refresquera beneficiará a cinco comerciantes en zona centro de Frontera

FRONTERA, COAH. - Visitan empresarios de refresquera local con el objetivo de modernizar comercios de comida del sector centro y ofrecer una mejor vista a los visitantes e incrementar los aforos, dijo Luis Antonio Martínez, Mercadologo de Coca Cola y responsable de la modernización.
Mediante una donación, serán 5 puestos de comida los cuales se beneficiarán mediante una inversión de modernización que mejorará la imagen de esta área de Frontera, además de brindar comodidad a los comensales. Antonio Martínez, dijo que se ha informado a los propietarios de los puestos sobre estos cambios donde la administración los reinstalará mientras se tienen listos los nuevos puestos los cuales se reubicarán para darle una mejor vista y traer un incremento de aforo y económico para ellos.

Aunque no se tiene fecha exacta de cuando de inicio el proyecto de modernización se está revisando una propuesta para concluirla y a su vez poner la fecha la cual se informará a los comerciantes para que se preparen y se reubiquen temporalmente a vender mientras los puestos estén listos. 

 

Tendrán ‘otra’ vista 5 locales de comida
Tendrán ‘otra’ vista 5 locales de comida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrán ‘otra’ vista 5 locales de comida