Tendrán jornada de rezago anticovid

Tendrán  jornada de rezago anticovid
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Serán mil dosis para el rango de 40 a 49 años

Con la finalidad de dar por concluido el bloque de personas que tienen de 40 a 49 años de edad, las autoridades sanitaritas tendrán el próximo martes la jornada de rezago en Monclova donde se contará con 1000 dosis de vacuna anti COVID para todos aquellos que no lograron acudir en los tres días que se vacunaron en Monclova. Mediante su cuenta oficial de Facebook, Claudia Garza del Toro coordinadora del programa Correcaminos, informó que se tiene todo listo para la jornada de vacunación para personas que quedaron rezagados en Monclova.

El anuncio detalla que será el martes en horario de 7 a 11 de la mañana cuando se realizará la vacunación por único día en el gimnasio Milo Martínez, trabajo con el que se busca dar por concluido el proceso en el bloque de las personas de 40 a 49 años de edad.

Se debe de recordar que en Monclova fueron los días 19, 21 y 22 de Junio cuando se realizó la vacunación para las personas que tienen esa edad, pero como han detallado las autoridades por motivos diversos quedan rezagados y ahora con la jornada por único día el martes buscan aplicar la primera dosis a quienes estén en esa condición.

 

Tendrán  jornada de rezago anticovid
Tendrán jornada de rezago anticovid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrán jornada de rezago anticovid