Tendrá colonia Santa Cecilia nueva placita en Castaños

Tendrá colonia Santa  Cecilia nueva placita en Castaños
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Dieron el banderazo de inicio a la obra que deberá estar terminada en 3 meses

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades municipales se dieron tiempo por la tarde y en viernes santo para dar el banderazo de arranque a la obra de construcción de la Plaza Santa Cecilia con pocos vecinos que no pudieron asistir por cuestiones de la pandemia, o bien salieron de vacaciones.
Enrique Soto Ojeda dijo a los vecinos que era importante arrancar esta obra para esparcimiento de las familias, pero sobre todo de los niños y que en un lapso de 3 meses regresará para entregar la plaza.
Durante el evento, un niño traía una bicicleta y Enrique Soto se comprometió a construir sobre la placita una pequeña  ciclovia, “porque ahora están de moda, cuenta con ella ‘mijo’ y yo conseguiré una ‘bici’ para estrenar la pista”, dijo el alcalde y las pocas vecinas le aplaudieron.
Para el alcalde, el banderazo de la obra representa un avance de urbanidad en la colonia Santa Cecilia como en otros sectores donde han ampliado plazas o reconstruidas. “Empezamos con la ampliación de la plaza intendencia, California, 21 de marzo y ahora la Santa Cecilia”. Durante el banderazo el alcalde mostró a las vecinas una amplia  foto de la placita, les dijo que así quedaría y que en tres meses como máximo la verán físicamente tal y como esta.

 

Tendrá colonia Santa  Cecilia nueva placita en Castaños
Tendrá colonia Santa Cecilia nueva placita en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá colonia Santa Cecilia nueva placita en Castaños