Tendencias para caminar con estilo

Tendencias para caminar con estilo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El 2022 está en puerta, igual que nuevos diseños.

 

Los amantes de la moda a menudo se preguntan cuales son los próximos zapatos que arrazarán con las tendencias cada año, especialmente cuando llega la hora de las compras o cuando un nuevo año está por comenzar. El 2022 está en puerta, igual que nuevos diseños.

Mules con tejidos. Son cómodos, es fácil de caminar con ellos y, al mismo tiempo, no sacrificarás el estilo gracias a los diversos diseños en los que puedes encontrarlos. De ahora en adelante, sin embargo, valdrá más la pena experimentar con los zapatos que te harán ver elegante y relajada en 2022.

Botas vaqueras reinventadas. Este 2021, las llamadas ‘botas de pintor’ fueron un gran hit. Muy pronto, en 2022, notarás que esos diseños se fusionan con otro tipo de botas que toda persona debe tener: ¡las cowboy!

Plataformas grandes. Para los amantes de la moda de los 70, se pronostica que, en 2022, tus acompañantes más cool para dominar la pista de baile y tus eventos especiales sean un par de zapatos de plataformas. Mientras más altos los lleves, más atrevida y trendy lucirás.

Transparencias. Las transparencias seguiran siendo el último grito de la moda en 2022, tanto en stilettos como en botas, tenis y sandalias, continuaremos viendo zapatos con este acabado que tanto ha encantado y saca el mejor lado noventero y juvenil de cualquiera.

Tenis tipo dad shoes. Los sneakers en tendencia para 2022 serán más masculinos, retro y deportivos, también conocidos como ‘dad shoes’.
Lo que te sugerimos es que te los pongas en colores muy vibrantes e inesperadamente contrastantes.

Tendencias para caminar con estilo
Tendencias para caminar con estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias para caminar con estilo