Temen enfermeras por su vida, tras denunciar

Temen enfermeras por su vida, tras denunciar
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Personal de la Jurisdicción de Salud 05  hacen responsable al doctor Óscar Ayala Arvizu

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Tras las constantes amenazas de muerte que siguen recibiendo luego de revelar la corrupción y acoso en la Jurisdicción Sanitaria 05, enfermeras interpondrán una denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.
Elena Frausto Pérez, dijo que hacen responsable al doctor Óscar Ayala Arvizu de cualquier cosa que les suceda a ella y a sus compañeras Frida Lucero y Margarita Ponce, pues a través de llamadas telefónicas las están intimidando.
“A mi compañera Margarita Ponce le hablaron anoche y le dijeron, te vas a morir por andar abriendo la boca, de verdad estamos muy asustadas, tenemos mucho miedo, no queremos ni salir de nuestra casa”.
Mencionó que pidieron asesoría de un abogado, para acudir al Centro de Justicia y Empoderamiento a denunciar el acoso del que han sido víctimas por parte de René Carranza protegido del titular de la dependencia.
“El doctor Ayala reunió el miércoles por la tarde a su mafia que tiene en la jurisdicción para darles la indicación de desviar el tema de acoso y formar una campaña desprestigio en medios de comunicación y redes sociales en contra de nosotros”.
Por tal motivo-dijo- cualquier comentario de desprestigio y negativo hacia nuestra persona, o lo que nos llegue a ocurrir, hacemos directamente responsable al jefe de la Jurisdicción, “Estamos muy preocupadas viviendo con miedo y angustia por esta situación”.

Temen enfermeras por su vida, tras denunciar
Temen enfermeras por su vida, tras denunciar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Temen enfermeras por su vida, tras denunciar