Telenovela 'Contigo sí' promete ser igual de poderosa que 'Viviana'

Telenovela 'Contigo sí' promete ser igual de poderosa que 'Viviana'
El Universal / El Tiempo de Monclova

La historia tendrá 120 capítulos y se estrenará a partir del lunes 11 de octubre.

CIUDAD DE MÉXICO, - Nacho Sada ha trabajado arduamente para actualizar una telenovela que, en el pasado, lanzó al estrellato a Lucía Méndez. Se trata de "Contigo sí", nueva versión de "Viviana", historia escrita por Inés Rodena.

Durante la presentación de la historia este miércoles, Nacho Sada, acompañado del elenco, compartió la importancia de ir en un horario de 16:30.

"Nos dieron a leer varias opciones de propuestas de historias, yo vengo de las filas de Valentín Pimstein y conozco los productos que le resultaron a lo largo de su carrera. Viviana era una novela sumamente poderosa, marcó el nacimiento de Lucía Méndez como actriz protagónica. ¿Por qué no darle a las nuevas generaciones esta historia tan rica y poderosa?", comentó.

Danilo Carrera, Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil protagonizan esta historia en la que también se habla de amor, desamor, traiciones y esperanza.

Ángela (Alejandra) vive sin su madre debido a que esta desaparece, sin embargo, su madre está viviendo una historia compleja. En la telenovela su madre será Daniela Zavala.

"Daniela Zavala hará el personaje de Adela, la mamá de Ángela, pero ella no sabe que es su madre debido a un accidente en el que pierde la memoria. Durante 13 años no sabe quién es, sólo por una cadenita que tiene con su nombre, pero cuando comienza a recuperar la memoria se da cuenta que está incompleta, que siente que algo le falta y es encontrar a su hija".

Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Anette Michel, Lisardo y Manuel Landeta también son parte del elenco. Con esta historia, Brandon Peniche regresa a Televisa (era conductor en Azteca).

"Hay un ambiente lindo-lindo y Leonardo es un personaje que he amado muchísimo, es un personaje muy bueno, que lucha por sus ideales, que de pronto le va a tocar sufrir porque es una persona que vela por los demás y que va a luchar contra todo para poder ser el ángel de la guarda", expresó Peniche.

Danilo Carrera ahora se convierte en un villano que será bígamo, y que por un lado estará casado con Ángela y por otro lado se casa con Samantha. "Álvaro es un personaje que sí tiene un corazón enorme, pero no lo digo en el sentido de que se lo puede dar a dos o tres mujeres, tiene un corazón enorme porque también sacrifica muchas cosas por los demás. Es este personaje que sufre porque le hace daño a la gente que quiere, es alguien que comete muchos errores".

Alejandra, quien lleva en este proyecto su primer protagónico, comentó:

"Es una historia que solo al leerla ya quiero saber qué viene. Me encanta darle vida a Ángela por su bondad, es un personaje que amo y muchas veces estamos acostumbrados a creer que por eso no van a lograr sus metas, y Ángela es ejemplo de que si tú haces algo por amor lo vas a lograr".

La historia tendrá 120 capítulos y se estrenará a partir del lunes 11 de octubre. El tema musical será interpretado por Kenia Os y Leon Leiden, y será una bachata.

Telenovela 'Contigo sí' promete ser igual de poderosa que 'Viviana'
Telenovela 'Contigo sí' promete ser igual de poderosa que 'Viviana' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Telenovela 'Contigo sí' promete ser igual de poderosa que 'Viviana'