Tecos gana en duelo de batazos

Tecos gana en duelo de batazos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

37 imparables entre los dos bandos

El conjunto de los Tecos logra imponerse ante los Carneros con pizarra de 18-12 en tremendo duelo de bateo registrado en la Liga de Béisbol Recreativa.
Miguel Escudero se apunta el triunfo del juego, apoyado en el bateo de sus compañeros Orlando Arzola que pega de 7-3, Marcos Domínguez de 6-3 y Mauro Rodríguez de 4-2.
Por los Carneros tenemos que pierde Hoyo Mata con relevo de Santos Martínez y Ramsés Palos ellos tuvieron el apoyo del bat de Antonio de la Cruz que pega de 4-.2, Jaime Fernández de 6-3, Juan Martínez de 4-3 e Ismael de la Cruz de 5-2.
ÁNGELES 13 ASTROS 10
En otro emocionante juego el equipo de los Ángeles logra imponerse ante los Astros con pizarra de 13 carreras contra 10.
Héctor Riojas se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de 17 hits, 10 carreras, pierde Jesús Sánchez quien por su parte registra pelota de 19 hits buenos para las 13 carreras de la victoria angelina.
Al bat por los Ángeles tenemos que Pedro Castañeda pega de 4-2, Fernando Cruz de 5-5 uno de jonrón, Antonio Pérez de 5-3 y Alfredo Iracheta de 6-3.
Mientras que por los Astros al bat sobresalen Alejandro García que pega de 5-1 fue jonrón con dos a bordo y Miguel Esparza de 6-3.

 

Tecos gana en duelo de batazos
Tecos gana en duelo de batazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecos gana en duelo de batazos