Tecnología: Número uno en regalos para esta Navidad en Monclova

Tecnología: Número uno en regalos para esta Navidad en Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Padres monclovenses afirman que sus hijos piden consolas de videojuegos como regalo para el 25.

Infantes de la localidad piden con mayor frecuencia regalos tecnológicos para esta navidad, en la cual predominan las consolas de videojuegos.

Periódico El Tiempo se dio a la tarea de investigar los costos de videojuegos de actualidad en comercios de Monclova por lo que se encuentran en precios de: Consola Xbox Series S con un costo de 9 mil pesos, Consola Xbox Series X 1 TB de 15 mil 700, Consola PlayStation 5 825 GB de 15 mil 600 y Nintendo Consola Switch Neon 32GB Version 1.1 de 8 mil 800 pesos.

Opinión de padres de familia. "Todo lo que piden son X box, como están las cosas ellos no conocen otros juegos pero la situación esta difícil, esos gastos son grandes y la economía no nos permite comprarles esos regalos con facilidad'' comentó Saida Cabrera, madre de familia. Periódico El Tiempo entrevistó a padres de familia Monclovenses quienes comparten la respuesta que debido a la crisis actual económica el proporcionarles a sus hijos un aparato de este tipo es más complicado debido a los alto costos. Mientras que por otra parte mencionaron como creen que los videojuegos no son aptos para todas las edades además señalaron que debido a la contingencia darles estos aparatos consumirá su tiempo en actividades no adecuadas y no recreativas. 

Soluciones alternativas. Padres de familia comentaron para periódico El Tiempo como sus maneras para adquirir estos regalos es, esperar a la paga de aguinaldos y bonos en sus respectivos trabajos y así con este ingreso extra cubrir los gustos de sus hijos. Por otro lado, existen quienes señalaron que a lo largo del año realizan un ahorro para prepararse con los regalos que sus hijos solicitarán en épocas de fiesta. También señalaron que, al ser estos aparatos de un alto costo, recurren a buscar el mismo producto en tiendas de segunda mano, es decir: usados mientras hubo quienes comentaron como prefieren comprar consolas que no son de marca ya que estas no son originales, con el objetivo de obtener una compra a un menor precio. Todos los padres manifestando con cumplir con el regalo de sus hijos.

 

Tecnología: Número uno en regalos para esta Navidad en Monclova
Tecnología: Número uno en regalos para esta Navidad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecnología: Número uno en regalos para esta Navidad en Monclova