Técnico de los Bravos de Juárez dice que avance de su equipo es insuficiente

Técnico de los Bravos de Juárez dice que avance de su equipo es insuficiente
EFE / El Tiempo de Monclova

Bravos de Juárez se coloca en el penúltimo lugar de la liga con un punto de nueve posibles al sumar dos derrotas y un empate.

Guadalajara (México),- El brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti, técnico de los Bravos de Juárez, aseguró este sábado que la mejoría que ha mostrado su equipo es insuficiente para escalar posiciones en la clasificación del torneo Apertura 2021."Sí mejoró, de Toluca a Atlas y ahora el juego contra Chivas, hay una mejoría, pero no lo suficiente para poder llevarse los tres puntos; nos falta mucho camino por recorrer para pensar en jugar bien y sacar un triunfo", afirmó en conferencia de prensa.

Bravos empató este sábado 2-2 con las Chivas de Guadalajara en un encuentro en el que el equipo fronterizo no logró mantener la ventaja lograda con los tantos del delantero uruguayo Gabriel Mathias Fernández.

El "Tuca" aceptó que el juego "fue parejo" y el resultado "justo", aunque Chivas fue superior con mayor posesión de balón durante el primer tiempo.

El estratega alabó el trabajo del uruguayo autor de los dos goles de su equipo quien, según dijo, enseñó las habilidades por las que la directiva lo eligió como el principal refuerzo para esta temporada."Demostró que es una buena opción; hoy hizo dos goles y es el jugador al que nosotros apostamos para empezar", señaló.

Ferreti reveló que luego de la baja de su goleador el paraguayo Darío Lezcano quien se perderá la temporada debido a una rotura de tendón, el equipo pretende uno o dos fichajes más para fortalecer la línea defensiva."Hay tres o cuatro nombres, no queremos precipitarnos para no equivocarnos, la posición donde queremos es más el centro, alguien que acompañe al "El Toro" Fernández es la mayor necesidad en este momento", concluyó.

Juárez recibirá a los Xolos de Tijuana el próximo viernes en la jornada cuatro del torneo. 

Técnico de los Bravos de Juárez dice que avance de su equipo es insuficiente
Técnico de los Bravos de Juárez dice que avance de su equipo es insuficiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Técnico de los Bravos de Juárez dice que avance de su equipo es insuficiente