TechnoTrim inicia contrataciones para 60 vacantes en Monclova

TechnoTrim inicia contrataciones para 60 vacantes en Monclova
IVÁN VILLARREAL / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En la primera fase la empresa requiere 30 operarios de producción.

Con un total de 3 vacantes, la empresa TechnoTrim dio arranque a las nuevas contrataciones de operarios de producción, ofertándose para aspirantes de la ciudad de Monclova y la Región Centro de Coahuila.

El líder del sindicato de la CROC, Edgar Sánchez, anunció que el próximo lunes 26 de julio se iniciará una primera fase de contratación con la búsqueda de 30 personas de la localidad para las plazas ya mencionadas. Además, en una segunda etapa se ofrecerán 30 vacantes más, con lo que en total se generarán 60 nuevos empleos para los habitantes de esta región.

Requisitos

“Las vacantes están abiertas para cualquier hombre o mujer de la Región Centro de Coahuila, mayor de 18 años, con disponibilidad de horario y con estudios mínimos de primaria. Se ofrecen todas las prestaciones de ley, así como incentivos y apoyos especiales”, informó el líder de la CROC en Monclova.

Experiencia

Al entrevistar a algunas personas que se encontraban al exterior de la planta para solicitar empleo, aseguraron que TechnoTrim ofrece trabajos estables y con buenas prestaciones. Lo anterior tras compartir que muchos de ellos ya habían trabajado antes en la empresa, por lo que estaban solicitando su reingreso.

TechnoTrim inicia contrataciones para 60 vacantes en Monclova
TechnoTrim inicia contrataciones para 60 vacantes en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TechnoTrim inicia contrataciones para 60 vacantes en Monclova