Tecatito Corona pide ser el mejor pagado

Tecatito Corona pide ser el mejor pagado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para renovar con el Porto

Portugal.- En el pasado mercado de fichajes en Europa se habló de una posible salida de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona; sin embargo las negociaciones con el Milán no prosperaron.

Ahora el Porto enfrenta la problemática de renovar el volante mexicano ante de enero de 2022, cuando podría negociar y firmar con cualquier equipo como jugador libre, ya que su contrato finaliza en el verano del próximo año, algo que no será sencillo para el cuadro lusitano, pues Corona desea ser el mejor pagado del club.
“Al extremo mexicano le gustaría permanecer en la Primera Liga, pero solo bajo ciertas condiciones. En pocas palabras, en el verdadero sentido del término, con un contrato de 6 millones de euros, el mismo que Los Dragones tienen con Otávio, el mejor pagado de la plantilla”, reveló Transfermarkt.

El Porto tiene seis meses aproximadamente para renovar a Tecatito, que a inicio del próximo año podría ser de nueva cuenta abordado por clubes italianos como el Milan que ya buscó hacerse de sus servicios.

Tecatito Corona pide ser el mejor pagado
Tecatito Corona pide ser el mejor pagado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un adolescente de 18 años de edad, intento suicidarse cortándose ambas muñecas de las manos la noche de ayer dentro de su domicilio ubicado ...

      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Tecatito Corona pide ser el mejor pagado