Teatro Orientación suspende funciones por caso sospechoso de COVID-19

Teatro Orientación suspende funciones por caso sospechoso de COVID-19
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Teatro Orientación, ubicado en el Centro Cultural del Bosque, anunció que desde ayer y hasta nuevo aviso quedaban suspendidas de nueva cuenta las funciones debido a que fueron notificados sobre "un posible caso de contagio de Covid-19".

Hace un mes, el 1 de marzo, las autoridades de la Ciudad de México informaron que los teatros podían reabrir luego de haber cerrado durante tres meses debido al aumento de casos de Covid-19 en la época de invierno. Aunque fue hasta el 30 de marzo que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) anunció la reapertura del Teatro Orientación con la obra "Príncipe y príncipe".

"La Caja de Teatro y 25 Producción presentarán la obra Príncipe y príncipe, de Perla Szuchmacher, bajo la dirección de Artús Chávez, los sábados y domingos a las 12:30 horas, del 3 al 18 de abril en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque. Para el regreso a las actividades teatrales se tendrá un estricto apego a los protocolos sanitarios, que incluyen: sana distancia de un metro y medio, acceso por tapetes desinfectantes y uso de gel antibacterial, careta protectora y cubreboca obligatorio. El aforo permitido del recinto será de 30% de su capacidad", dijo el INBAL en un comunicado.

Sin embargo, ayer domingo 4 de abril, el INBAL, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, informó que hasta nuevo aviso quedaban suspendidas las funciones en el Teatro Orientación, "debido a la notificación de un posible caso de contagio de Covid-19".

Teatro Orientación suspende funciones por caso sospechoso de COVID-19
Teatro Orientación suspende funciones por caso sospechoso de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Teatro Orientación suspende funciones por caso sospechoso de COVID-19