¿Te afectó la falla de BBVA?; así planea compensarte el banco

¿Te afectó la falla de BBVA?; así planea compensarte el banco
EL UNIVERSAL

La medida será efectiva el próximo domingo 19 de septiembre.

Luego de la falla presentada este domingo en los sistemas de BBVA México, y que dejó sin acceso a su dinero a más de 24 millones de clientes, el banco anunció compensaciones para todos los usuarios que se hayan visto afectados.

De acuerdo con la firma, la bonificación se hará a través de puntos y será efectiva el próximo domingo 19 de septiembre.

"En compensación, todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta", informó BBVA México.

TAMBIÉN LEE: Usuarios de BBVA reportan fallan de app y cajeros

De acuerdo con la institución, las tarjetas de crédito físicas acumularán el doble de puntos en todas las compras del día. En tanto, se acumulará el triple de puntos en todas las compras del día usando una tarjeta de crédito digital.

La acumulación de puntos aplica en compras en una sola exhibición y compras a meses sin intereses. En el caso de tarjetas de débito, se recibirá una bonificación de 1% en todas las compras del día usando una tarjeta de débito física y una bonificación de 2% en todas las compras del día usando una tarjeta de débito digital.

¿Te afectó la falla de BBVA?; así planea compensarte el banco
¿Te afectó la falla de BBVA?; así planea compensarte el banco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      Te puede interesar

      ¿Te afectó la falla de BBVA?; así planea compensarte el banco