Taxistas usurparán acciones policiacas

Taxistas usurparán acciones policiacas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Señalan que no sólo detendrán a taxistas de plataformas In Driver sino que también los encarcelarán

FRONTERA, COAH.-Por competencias desleales taxistas fronterenses buscarán justicia por su propia mano, deteniendo y encarcelando a los que detecten como Uber o In Driver, señaló Jaime Martínez Maltos, líder del frente común de los taxistas en Frontera.

Son más de cinco años donde las unidades de plataformas digitales no han pagado ni un solo peso en impuestos, además de no estar registrados lo cual representa una competencia desleal además de ser una injusticia, por no trabajar igualitariamente como los taxistas.

Martínez Maltos, dijo que se ha advertido al ayuntamiento de que tomarán justicia por su propia mano y aunque anteriormente dijeron quemarían unidades de Uber e In Driver hicieron a un lado esta opción para tomar otras como encarcelarlos.

Se encarcelará a los choferes y se va a detener el carro, porque la ley es clara” señaló el líder del frente, esta medida se ha tomado por que el ayuntamiento no ha podido solucionar esta problemática que afecta a los taxistas directamente.

Son cerca de 200 unidades de Uber e In Driver que violan la ley al no contar con los permisos y hacer pago de impuestos, estas detenciones se iniciarán la próxima semana con el fin de movilizar a las autoridades y hagan algo al respecto. 

Aunque no precisó si serían apoyados por el departamento de Seguridad Pública en dado caso de que haga una detención y encarcelarlos en las celdas municipales, tampoco especificó en qué parte “encarcelarían” a los choferes de plataformas digitales.

Ciertamente saben que están violando la ley al tomar este tipo de acciones, pero aseguran como choferes del volante que están cansados de la desigualdad a la hora de pagar impuestos.

Taxistas usurparán acciones policiacas
Taxistas usurparán acciones policiacas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxistas usurparán acciones policiacas