Taxistas de Monclova hacen lo imposible para no dejar de subsistir 

Taxistas de Monclova hacen lo imposible para no dejar de subsistir 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No quieren vivir lo mismo que  le sucedió al transporte escolar

Manteniendo tarifas sin incremento, teniendo una reducción considerable de usuarios y aguantando el crecimiento desmedido de las plataformas digitales, las organizaciones de taxis en la localidad hoy sólo buscan subsistir y no desaparecer como ya ocurrió con el tema de transporte escolar que murió ¨contagiado¨ por la pandemia.
De plano, el dirigente de la Federación del Transporte CTM, Javier Hernández del Ángel, indicó que el transporte del rubro de taxi, hoy enfrenta una de las situaciones más complicadas ocasionadas por el tema de la pandemia y la crisis que se ha agravado en toda la región.
Y es que al menos las organizaciones que están dentro de la federación, han mantenido las tarifas sin incremento alguno, incluso han realizado sacrificios para ir modificando la flotilla vehicular con unidades y modelos recientes y de último modelo y aunque reconoció que también muchos mantienen unidades Tsuru, buscan que estén en las mejoras condiciones.
En el caso del transporte escolar, son 75 los adheridos a la federación, sin embargo, ese es un rubro que está ¨muerto¨ como consecuencia de la pandemia, ya que desde que se suspendieron las clases presenciales ese transporte prácticamente desapareció.
Además de todo lo anterior, el dirigente cetemista, hizo referencia al otro grave problema que están enfrentando como lo es el transporte de las denominadas aplicaciones en las que cualquier persona y sin mayor reglamentación con el sólo hecho de tener un vehículo puede trabajar como taxista, sin que ninguna autoridad haga o diga nada.
Dijo que, no puede ser posible que las autoridades en este caso Transporte y Vialidad siga haciéndose de la vista gorda ante el enorme problema que los taxistas que sí están en regla con toda su documentación al corriente están enfrentando.

Taxistas de Monclova hacen lo imposible para no dejar de subsistir 
Taxistas de Monclova hacen lo imposible para no dejar de subsistir 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Taxistas de Monclova hacen lo imposible para no dejar de subsistir