Taxista reclama a autoridades gafete para trabajar

Taxista reclama a autoridades gafete para trabajar
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Sale positivo al examen antidoping.

CASTAÑOS, COAH.- El taxista Juan Tovar Hernández se quejó porque las autoridades municipales de transporte le niegan la autorización del gafete que certifica la prueba negativa al antidoping y no puede trabajar. “Son represalias del director porque no soy priísta y no voté por ellos", dijo el operador del volante.

Señaló que, “curiosamente”, el examen antidoping que le aplicaron al menos dos veces en el DIF Municipal le salió positivo, mientras que en dos laboratorios particulares el resultado fue negativo. “Tengo días sin trabajar y, por lo mismo, me siento desesperado, incluso me atreví a clonar unos resultados de análisis, pero se dieron cuenta, y pues menos me darán mi gafete. Dijeron que investigarán”, agregó.

 

Represalias

Dijo pertenecer a la Unión de Taxistas y a la delegación de la CROC afiliada al PRI, pero se identifica más como seguidor del partido Morena. “Por ahí viene todo. Son represalias. El director de Transporte me hizo esperar cuatro horas y no me atendió, por ello hago esta denuncia pública”, se quejó Juan Tovar Hernández.

Dijo que insistirá para que la Dirección de Transporte Municipal analice su caso, pues insiste en que el examen que se realizó en el DIF puede estar plagado de irregularidades “solo por ser del partido Morena”.

 

Taxista reclama a autoridades gafete para trabajar
Taxista reclama a autoridades gafete para trabajar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista reclama a autoridades gafete para trabajar