Taxista causa fuerte accidente en El Galaz

Taxista causa fuerte accidente en El Galaz
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable del auto de alquiler quiso dar vuelta en “U”.

CASTAÑOS.- Un fuerte accidente sobre la colonia California en este municipio se registró este sábado a la altura del conocido restaurante “Los Abuelos”, donde dejó un saldo cuantioso en daños materiales además de dos personas lesionadas.

El chofer del auto de alquiler, todavía que vio el percance que provocó al hacer su mala maniobra de dar vuelta en “U”, emprende la huida y termina impactado de frente contra un señalamiento gráfico.

Varios automovilistas que circulaban sobre la carretera 57 en el carril de sur a norte se dieron cuenta del accidente, y con premura solicitaron  la presencia de paramédicos, llegando los Bomberos Voluntarios de Castaños.

Como afectado y conductor de la camioneta marca Ford tipo Ranger color negra se identificó como Macario vecino de la colonia California de este municipio y el taxista que iba a bordo del Nissan tipo Versa color blanco de la línea Radio Taxi San José con el número económico 46 se identificó como Rubén N.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, mientras los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos solicitando el apoyo de la grúa par a que trasladara los vehículos al corralón municipal.

Taxista causa fuerte accidente en El Galaz
Taxista causa fuerte accidente en El Galaz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista causa fuerte accidente en El Galaz