Taxi provoca fuerte percance en Monclova

Taxi provoca fuerte percance en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El resultado de la colisión fue de cuatro personas

Un taxista perteneciente a la línea Servi Taxi, protagonizó un fuerte accidente automovilístico la tarde de este martes en el cual resultaron 4 personas lesionadas, al momento de que él conductor del vehículo de alquiler intentó pasarse una luz roja del semáforo y terminó proyectado en la parte trasera de una camioneta.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 3:00 de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al poniente el radio taxi, donde viajaban un hombre su esposa y sus dos menores hijos quienes terminaron dentro de un hospital.

Juan N de 35 años de edad, Deyanira N de 33 años de edad, Luciano N de 6 años de edad y Matías N de 3 años de edad, son los integrantes de la familia lesionada.

Fue en el cruce del bulevar Benito Juárez y avenida Tecnológico, donde el taxista se impactó potentemente en la parte trasera de una camioneta Highlander color gris, la cual era conducida por una mujer quien se encontraba esperando la luz verde del semáforo.

Al momento del fuerte Impacto el taxi terminó completamente destrozados de la parte frontal y la camioneta fue impulsada varios metros hacia delante, pero afortunadamente su conductora resultó sólo con lesiones superficiales.

Elementos de Control de Accidentes una vez realizado el peritaje correspondiente, aseguraron al presunto responsable mientras los automóviles fueron resguardados dentro de un corralón hasta que se solucionará la situación jurídica y se repararán los daños ocasionados.

Taxi provoca fuerte percance en Monclova
Taxi provoca fuerte percance en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxi provoca fuerte percance en Monclova