Taxi provoca choque en Monclova

Taxi provoca choque en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna no hubo personas lesionadas

La falta de precaución al conducir por parte del chofer de un radio taxi, ocasionó un accidente automovilístico la tarde de ayer, que dejó varios miles de pesos en daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando circulaban sobre la calle La Paz de la colonia El Pueblo en dirección al norte, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco con verde, perteneciente a la línea Servi Taxi, el cual era conducido por Jesús N, vecino de la colonia Praderas.
Pocos metros antes de llegar al cruce con la calle Jesús Silva, el chafirete del vehículo de alquiler realizó una mala maniobra y se proyectó en la parte trasera de un vehículo que se encontraba estático, siendo este un automóvil marca Volkswagen tipo Gol color gris, propiedad de José Samuel N.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar y realizaron el croquis correspondiente trasladando ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde minutos después arribó el ajustador de la aseguradora ABA quien a pesar de que el propietario el carro Volkswagen era el afectado, le exigía la cantidad de seis mil pesos, cuando los daños no ascendían ni a 500 pesos.
Por fin después de varias horas se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Taxi provoca choque en Monclova
Taxi provoca choque en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxi provoca choque en Monclova