Taxi de Monclova le aplasta los pies

Taxi de Monclova le aplasta los pies
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El peatón solo se llevó el susto de su vida pero pudo haber sido arrollado

Por centímetros burló la muerte un peatón, cuando intentó cruzar la calle y no se percató que se aproximaba a toda velocidad un taxi, el cual alcanzó a pisarle solo la punta de los pies.

Andrés N vecino del estado de Nuevo León, es quien volvió a nacer la mañana de ayer, cuando caminaba sobre la calle Juárez y poco antes de llegar a la calle Ocampo en la zona centro, cruzó la calle pues ya iba de regreso a seguir trabajando descargando la caja de un tráiler que estaba en el estacionamiento de una conocida frutería.

Debido a que no es vecino de esta ciudad el hombre dijo no saber que la calle era de doble sentido por lo que solo vio hacia un lado, y no se dio cuenta que se acercaba hacia él un radio taxi de la línea Premier marcado con el número 29 mismo que era conducido por José N.

Un milagro y el Ángel de la guarda que nunca lo abandonó, evitó que por nada fuera atropellado, pero afortunadamente solo resultó con la punta de los pies hinchados.

Elementos del departamento de Control y Accidentes fueron requeridos en el lugar, donde después de realizar el peritaje correspondiente trasladaron al chófer del carro de alquiler a las instalaciones para llegar a un acuerdo con el lesionado, quien fue atendido por socorristas en el lugar, pero debido al tipo de lesiones que presentaba no fue necesario su traslado a ninguna institución médica.

Taxi de Monclova le aplasta los pies
Taxi de Monclova le aplasta los pies 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxi de Monclova le aplasta los pies