Taxi embiste a motociclista en Monclova

Taxi embiste a motociclista en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

De inmediato arribaron las autoridades al lugar

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida, cuando fue embestido de manera brutal por un taxista que se pasó la luz roja del semáforo de la calle Progreso y avenida Constitución de la zona centro de este municipio.

El presunto responsable se identificó como Jesús N de 56 años de edad y con  domicilio en la colonia Buenos Aires y circulaba a bordo de su Nissan tipo Tiida color blanco perteneciente a la línea de taxis de la CTM.

Versión de los testigos el conductor del auto de alquiler, se pasó la luz roja del semáforo y le quitó el derecho de vía al jinete del caballo de acero que se identificó como Fernando N de 42 años de edad  con domicilio en la colonia Guerrero.

El motociclista quedó tendido en el pavimento y resultó con fracturas expuestas, por lo que se requirió el servicio de paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, y lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides para su mejor atención.

Mientras que en el lugar de los hechos, se quedaron realizando el peritaje los elementos de Control de Accidentes y el presunto responsable fue trasladado a la comandancia municipal en calidad de detenido.

Taxi embiste a motociclista en Monclova
Taxi embiste a motociclista en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxi embiste a motociclista en Monclova