Taxi derriba a motociclista en Monclova

Taxi derriba a motociclista en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El jinete del caballo de acero, fue trasladado a la Cruz Roja para su valoración médica

Después de una larga jornada de trabajo, un motociclista fue arrollado por un vehículo de alquiler, cuando se dirigía hacia su domicilio a descansar.
Definitivamente no fue un buen día para Jorge N, vecino de la colonia San Salvador, pues la tarde de ayer minutos después de las 18:00 horas, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Italika color negra hacia su casa, casi pierde la vida al ser impactado por el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, perteneciente a la línea Radio Taxímetros Guadalupe Oriente, marcado con el número económico 05. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Francisco Alfaro con avenida Ciudad Deportiva de la colonia San Salvador, lugar donde acudieron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento del percance, así como socorristas de Cruz Roja, quienes le realizaron una inspección física al conductor del caballo de acero, pero milagrosamente sus lesiones resultaron superficiales y no pusieron en riesgo su vida.
“Discúlpame hermano no te vi”, fueron las palabras del radio taxista, quien reconoció haber ignorado el señalamiento gráfico de alto total.
La motociclista fue asegurada y transportada a un corralón, mientras el coche de alquiler fue trasladado junto al chofer y el lesionado a las instalaciones preventivas, donde afortunadamente horas después, se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Taxi derriba a motociclista en Monclova
Taxi derriba a motociclista en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Taxi derriba a motociclista en Monclova