Taxi se queda sin frenos y choca contra barda en Monclova

Taxi se queda sin frenos y choca contra barda en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El conductor destrozó el automóvil y terminó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Cuando menos lo esperaba, un taxista se quedó sin frenos en pleno bulevar Madero y para evitar una tragedia mayor se fue contra la barda de un domicilio, donde destrozó el automóvil y terminó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Eran minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando Javier N de 54 años de edad, vecino de la colonia La Sierrita, conducía un vehículo Nissan Tsuru color blanco perteneciente a la línea Radio Taxis Frontera marcado con el número económico 14 y lo hacía sobre el bulevar Francisco I Madero en dirección al oriente.

Poco antes de llegar al cruce con la avenida República del Salvador en la colonia Guadalupe, el corazón se le quiso salir del pecho a Don Javier N, pues el carro de alquiler que afortunadamente no llevaba pasaje se quedó sin frenos, sin pensarlo dos veces al ver que delante de él había más automóviles el chafirete arriesgando su propia vida se dirigió hacia su lado izquierdo directo contra la barda de un domicilio con el fin de parar su loca carrera y no causar un accidente mayor.

La barda de piedra la hizo pedazos y terminó a escasos metros de la puerta principal del domicilio, quedando el taxi con cuantiosos daños materiales y su conductor en el interior de la cabina lesionado.

Socorristas de Cruz Roja fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al taxista, quien fue llevado a un hospital para su atención médica.

Mientras personal de Bomberos realizaban maniobras debido al derrame de combustible que se generó.

Elementos de Control de Accidentes llevaron a cabo las diligencias pertinentes y una vez elaborado el peritaje, se aseguró el vehículo y se resguardó dentro de un corralón a la espera de que el presunto responsable se hiciera cargo de la reaparición de los daños.

Taxi se queda sin frenos y choca contra barda en Monclova
Taxi se queda sin frenos y choca contra barda en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxi se queda sin frenos y choca contra barda en Monclova