Tatiana y Patylu ofrecen una Navidad Mágica en el Teatro Metropolitan

Tatiana y Patylu ofrecen una Navidad Mágica en el Teatro Metropolitan
El Universal / El Tiempo Monclova 

Después de dos horas de concierto aproximadamente, Patylu y Tatiana se despidieron de todas las personas que asistieron al show y les desearon a todos una feliz navidad y año nuevo.

Este domingo los niños se apoderaron del Teatro Metropolitan para disfrutar de aquellas canciones con las que han aprendido las vocales, el abecedario y un poco más sobre el mundo, pero sobre todo, para disfrutar de una "Navidad mágica" de la mano de Patylu y Tatiana.

Durante el concierto no faltaron las emblemáticas canciones de estas fechas decembrinas, entre ellas "Arre borreguito", y  "Rodolfo el Reno", una canción emblemática en voz de Tatiana, antes de entonar, la reina de los niños contó que hace mucho tiempo esa canción le hizo "clic", pues conoció a un pequeño sin extremidades que le pidió que le cantara su canción favorita, y esa era "Rodolfo el Reno".

61c0965debade.jpg

Esta noche fue la segunda vez que las artistas compartieron el show con el público, por lo que Patylu agradeció también a los padres de familia que no solo llevaron a sus hijos e hijas, sino que abandonaron las butacas para bailar en los pasillos o se pararon en sus asientos, por eso, en una parte del show la exJeans cantó "Me pongo mis jeans" para la audiencia, un éxito de aquel grupo juvenil de los 90.

Tatiana también cantó uno de sus éxitos juveniles: "Chicas de hoy".

Sobre el escenario desfilaron muñecos de nieve, la vaca Tomasa y bailarines que contagiaron a chicos y grandes entre los juegos de luces y papeles de colores que cayeron como lluvia en el Teatro.

Después de dos horas de concierto aproximadamente, tanto Patylu como Tatiana se despidieron de todos los asistentes, chicos y grandes, por su asistencia, deseándoles a todos una feliz navidad y año nuevo.

61c0967bc6b2e.jpg

Tatiana y Patylu ofrecen una Navidad Mágica en el Teatro Metropolitan
Tatiana y Patylu ofrecen una Navidad Mágica en el Teatro Metropolitan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tatiana y Patylu ofrecen una Navidad Mágica en el Teatro Metropolitan