Taremi: 'El Atlético es un gran equipo, pero somos el Oporto'

Taremi: 'El Atlético es un gran equipo, pero somos el Oporto'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Sabemos que será un partido difícil. El Atlético es un gran equipo, pero somos el Oporto y somos nuestra historia".

Lisboa,- El delantero iraní Mehdi Taremi dijo este lunes que el Atlético de Madrid es "un gran equipo" y que el Oporto tiene mucho respeto por sus rivales, pero también mucha historia en la Liga de Campeones de fútbol y por eso saldrán a ganar.

"Sabemos que será un partido difícil. El Atlético es un gran equipo, pero somos el Oporto y somos nuestra historia", dijo el futbolista en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes en el Estádio do Dragão.

Taremi dijo que sabían que era un "grupo difícil" -con Liverpool y Milán, además de los colchoneros-, pero que sólo les queda "un paso más" para estar en octavos.

"Todos los partidos son difíciles, pero para nosotros es siempre lo mismo: vamos a cada partido a ganar, no nos importa el rival. Tenemos mucho respeto por todos los equipos, pero tenemos historia en la Champions y somos el Oporto", insistió.

El iraní espera que el Atlético intente "hacer lo mejor y ganar", como todos los equipos, pero confía en una victoria blanquiazul, en un partido para el que han "trabajado mucho".

El Oporto y el Atlético de Madrid se enfrentan este martes en el Estádio do Dragão en la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones y con el pase a octavos de final en juego. 

Taremi: 'El Atlético es un gran equipo, pero somos el Oporto'
Taremi: 'El Atlético es un gran equipo, pero somos el Oporto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taremi: 'El Atlético es un gran equipo, pero somos el Oporto'