Tardanza en los títulos de la FIME fue por pandemia

Tardanza en  los títulos de la FIME fue por pandemia
MARIACLARA DELGADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En el caso de egresados desde hace un año, aún están a tiempo de entregar titulaciones

Ante la situación que enfrentan más de 100 egresados de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), por la falta de sus documentos oficiales, el coordinador de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), y ex director de esa facultad, explicó que aún se encuentran en tiempos de proceso para entregar a tiempo los documentos solicitados.

Frente a inconformidades que egresados de FIME presentaron respecto a la tardanza de la cédula profesional y título que presentaron ante el personal administrativo a cargo del proceso, Luis Carlos Talamantes, mencionó que se han visto atrasados por cuestiones pandémicas.

Explicó que, la papelería para comenzar el proceso de titulación de los alumnos que egresaron hace un año fue enviada en tiempo y forma a rectoría en Saltillo, pero por cuestiones de pandemia, esta fue rechazada y requerida vía online con los documentos escaneados debidamente.

Asimismo, dijo que FIME hizo llegar a los egresados un comunicado el pasado viernes de que están en fechas para continuar con su titulación y que no hay represalias para los mismos.

Mencionó que la universidad está en su entera disposición para apoyar y extender los documentos que los egresados necesiten para avalar que el su titulación está en trámite, al igual que ha concluido sus estudios de manera satisfactoria.

Tardanza en  los títulos de la FIME fue por pandemia
Tardanza en los títulos de la FIME fue por pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tardanza en los títulos de la FIME fue por pandemia