TAR retomaría vuelos después de pandemia

TAR retomaría vuelos después de pandemia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tiene comprometido cubrir la ruta de Monclova a Toluca

Con un contrato firmado con la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) está garantizada su operación comercial con vuelos a Toluca y otros destinos, aseveró Jorge Garza de la Fuente, director de Fomento Económico.

Recordó que precisamente cuando la aerolínea arrancó su primer vuelo del aeropuerto internacional “Venustiano Carranza” a la ciudad de Toluca fue cuando a nivel nacional suspendieron todas las actividades por la pandemia de covid-19. Tanto los empresarios de TAR como las autoridades estatales, municipales y cámaras privadas, que participaron en el impulso para que llegara la línea aérea comprenden el retraso de la operatividad de los vuelos pues son motivos de una contingencia, comentó.
Regresarán 
Aseguró que una vez que haya las condiciones de movilidad, la aerolínea abrirá sus vuelos como los tenía planeados pues tiene el compromiso firme con el estado y un convenio firmado.
Contrato vigente 
“Hay un contrato vigente con la aerolínea que se tiene que cumplir, el cual desgraciadamente no pudo operar por el tema de la pandemia y ellos están más deseosos también de iniciar operaciones, pero tenemos que ser cautelosos”, afirmó.
El director dijo que tentativamente pudiera operar TAR antes de que finalice el año, dependiendo del comportamiento de la reactivación en todos los rubros, para ello, tienen constantes reuniones vía zoom con los representantes de la compañía para definir la fecha del regreso.

TAR retomaría vuelos después de pandemia
TAR retomaría vuelos después de pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TAR retomaría vuelos después de pandemia