Tampa Bay, la sede perfecta para realizar Wrestlemania 37

Tampa Bay, la sede perfecta para realizar Wrestlemania 37
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ya pasó un año en el que la pandemia del Covid-19 perjudicó las actividades del mundo, entre ellas las deportivas. Algunos torneos se pausaron, o en casos especiales, decidieron cancelar sus temporadas.

Otros siguieron con el trabajo, pero sin aficionados y con medidas sanitarias muy rigurosas.

El deporte estadounidense, específicamente la NBA, MLS, o competencias internacionales como la Liga de Campeones de la Concacaf, hicieron una burbuja para prevenir los contagios y continuar con sus competencias. La sede fue en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, mismo que ha tomado una gran importancia en la organización de eventos deportivos y de entretenimiento.

Otro de los grandes eventos que se logró realizar en Florida, específicamente en Tampa Bay fue la edición 55 del Super Bowl, en el que se hizo historia ya que los Buccaneers fue el primer equipo en ganar el Vince Lombardi en su propia casa tras derrotar a los Chiefs de Kansas City. Para la WWE, Tampa también ha significado un lugar para que sus funciones vuelvan a sentir el ánimo de la afición.

El ThunderDome, set en el que los aficionados pueden vivir los combates de forma virtual, se instaló en el Tropicana Field, casa de los Rays de Tampa Bay de la MLB. Ahora, para su magno evento Wrestlemania 37, que se celebrará los próximos 10 y 11 de abril, tendrá como sede el estadio Raymond James.

Uno de los residentes más representativos de Tampa Bay es Titus O'Neil, superestrella de la WWE, describió a la ciudad como inigualable para albergar este tipo de eventos.

"Es un gran lugar para formar una familia, un gran lugar para visitar desde fuera de la ciudad. Es una gran ciudad para los amantes de la comida, con muchos buenos restaurantes. Hay mucha gente generosa en esta comunidad y esa energía se alimenta de quienes vienen aquí como forasteros", comentó.

"¡Obviamente el clima la mayoría de los días es increíble! Me encanta la comunidad en su conjunto. Realmente se siente como una comunidad. No se divide en varios segmentos de personas. Creo que la gente abraza a la gente aquí".

Los deportes en Tampa Bay también son un gran atractivo, ya que cuentan con diferentes franquicias, una de ellas la recién campeona en la NFL. "No creo que ningún otro lugar del país pueda decir que las cuatro principales franquicias deportivas que están en una ciudad llegaron a un juego de campeonato.

Tampa puede decir eso, con dos de ellos ganando. Los campeones de la Copa Stanley de la NHL con los Tampa Bay Lightning, los Tampa Bay Buccaneers son el primer equipo en la historia de la NFL en jugar un Super Bowl en su estadio local, y luego lo ganaron", afirmó el excampeón 24/7 de la WWE.

"Los Tampa Bay Rowdies, que es nuestro equipo de futbol, llegaron al juego de campeonato, pero el COVID lo canceló. Luego están los Tampa Bay Rays y la Serie Mundial.

"Estas franquicias le están dando a Tampa la oportunidad de estar en el escenario mundial, la única otra ciudad que está cerca es Los Ángeles con los Dodgers y los Lakers ganando.

!También organizamos el Campeonato Nacional hace un par de años aquí, y somos una de las únicas ciudades del país que ha sido sede de cinco Super Bowls. Entonces, ya sabes, cuando tienes todo eso en cuenta, Tampa es el lugar perfecto para que emane de WrestleMania".

En el año 2020 se frustró poder realizar la fiesta de Wrestlemania en Tampa Bay, pero en este 2021 el público espera poder mostrar lo que la ciudad es capaz para que un evento de esa magnitud se realice sin problemas y que haya mucha satisfacción.

"Podemos ofrecer experiencias deportivas y de entretenimiento de primera clase e intentamos dejar un legado con esas experiencias. Intentamos difundir la riqueza al tener ciertas activaciones que se configuran como lo haremos con WrestleMania para asegurarnos de que las personas que no pueden llegar al Raymond James Stadium, puedan sentirse parte de WrestleMania.

"Semana de experiencia en alguna capacidad, ya sea a través de un evento comunitario o mediante un encuentro virtual. Queremos ser el antídoto para las personas en tiempos difíciles.

"Dónde pueden ir y sentarse frente a su televisor y escapar de su mundo, sumergirse en el mundo de la WWE durante unas horas para entretenerse, para ser llevados a una montaña rusa emocional, para invertir en historias y finalmente poder reúna a su familia donde tanta gente no pueda hacerlo debido a la pandemia", finalizó O'Neil.

Tampa Bay, la sede perfecta para realizar Wrestlemania 37
Tampa Bay, la sede perfecta para realizar Wrestlemania 37 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Tampa Bay, la sede perfecta para realizar Wrestlemania 37