Tamara Vallarta: Una mujer que no se achica en la pantalla

Tamara Vallarta: Una mujer que no se achica en la pantalla
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Cuando le ofrecieron un papel en la nueva telenovela de la productora Carmen Armendáriz.

La carrera de Tamara Vallarta es corta, pero consistente. La actriz mexicana ha buscado desde 2016 hacer papeles que estén determinados por cuestiones de amor y a lo largo de 18 proyectos, entre ellos la serie de Netflix, "Tijuana", ha demostrado que está dispuesta a hablar de temas urgentes como la inseguridad, el narcotráfico y el feminismo.
Cuando le ofrecieron un papel en la nueva telenovela de la productora Carmen Armendáriz, el planteamiento de los roles femeninos fue lo que la convenció.
La trama de "¿Te acuerdas de mí?" sigue a Vera Solís (Fátima Molina) y Pedro Cáceres (Gabriel Soto) en un romance desafiante en el que ella enamora a dos hombres poderosos. Para Tamara, quien interpreta a Laiza, cada mujer en esta historia representa un nuevo modelo social, distinto al acostumbrado.
"Esta cuestión de que siempre era 'la esposa de tal' o 'la hija de tal', como que la mujer siempre se veía a partir de un hombre y en esta telenovela todas las mujeres vienen con fuerza y sensibilidad, todas son muy complejas".
Laiza es una joven dispuesta a abandonar todo por buscar su felicidad y mientras lo hace pondrá en la mesa temas como las clases sociales y la independencia femenina. Aunque creció cerca de los millonarios Cáceres, su personaje intentará alejarse de ese mundo y seguir sus sueños.
"Es muy determinada, ella sabe cuál es su lugar y no se achica y sabe lo que vale, pero a la vez está con esta mujer que la ve como alguien que es menos; mezclar estos elementos es lo que más trabajo me costó", dice sobre su trabajo en el melodrama, que se verá en Las Estrellas.

Tamara Vallarta: Una mujer que no se achica en la pantalla
Tamara Vallarta: Una mujer que no se achica en la pantalla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tamara Vallarta: Una mujer que no se achica en la pantalla