Taller Internacional de Periodismo, Diseño y Fotografía concluye con éxito

Taller Internacional de Periodismo, Diseño y Fotografía concluye con éxito
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los periodistas de Colombia, Carlos Echeverri y de Bolivia, Mauricio Sarabia, aportaron sus conocimientos.

“La clave de este taller de alguna manera fue desaprender, dejar los vicios, las estructuras tradicionales que se manejan en el periodismo, te das cuenta de que hay otra visión, saber que no hay sólo una forma de escribir. Existe una cantidad impresionante de herramientas que puedes usar para llevar a cabo un trabajo profesional, salir del área de confort del periodista que cubre fuentes a ser un retrato de la sociedad, un contador de historias”, expresó Iván Villarreal periodista con 13 años de trayectoria.

En el Taller Internacional de Periodismo, Diseño y Fotografía impartido por La Máquina de Ideas y Periódico El Tiempo de Monclova. Los participantes aprendieron el periodismo desde una nueva perspectiva, con la guía del periodista colombiano Carlos Echeverri y el periodista boliviano, Mauricio Sarabia.

Agradecimiento

Los asistentes, recibieron un reconocimiento por su participación en el taller que se desarrolló durante los días 14, 15 y 16 de julio, bajo el lema “Buscamos a la Oveja Negra” que concluyó con éxito. Cada uno agradeció los conocimientos logrados.

Lidieth Mexicano corresponsal de Vanguardia comentó “Muy agradecida con El Tiempo por darnos la oportunidad, en esto del periodismo y en cualquier profesión no debes quedarte estancada, siempre debes estar en crecimiento. En este taller que vienen periodistas de diversos países aprendimos como se hace el periodismo que estamos haciendo y que está mal en México, en que vicios estamos cayendo incluso en escuelas todavía hay esos vicios, el estar aprendiendo de personas con gran experiencia nos sirve a quienes estamos en campo”.

Redescubrir

Guadalupe Pérez corresponsal de radio “Aprendimos a desaprender y quitarnos vicios, en mi caso siempre he tenido temor porque no tengo la carrera de comunicación, me mantuve en la línea que siempre nos marcaban como era hacer el trabajo. El taller me ayudó a redescubrir como se debe hacer mejor, el periodismo marca la pauta no sólo de ser informático, si no de dar soluciones y ayudar a la sociedad”.

Taller Internacional de Periodismo, Diseño y Fotografía concluye con éxito
Taller Internacional de Periodismo, Diseño y Fotografía concluye con éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taller Internacional de Periodismo, Diseño y Fotografía concluye con éxito