Taller estuvo a punto de incendiarse en Monclova

Taller estuvo a punto de incendiarse en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Al parecer fue un corto circuito lo que originó el siniestro

Un taller de soldadura ubicado sobre el bulevar Pape y calle Estándar  5 de la colonia Obrera Sur, estuvo a punto de ser consumido por las llamas la noche del sábado, cuando se originó un corto circuito en una luminaria.
Fue minutos antes de las 23:00 horas, cuando vecinos del sector fueron iluminados en la oscura noche por el fuerte resplandor de la lumbre que los alertó, llamando  a la estación de Bomberos solicitando su presencia.
En minutos arribó una moto bomba y los apaga fuego procedieron con las maniobras para sofocar la lumbre, que ya había consumido la enorme luminaria.
Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores y se pudo controlar el fuego, elementos de la policía municipal acudieron al lugar y acordonaron el área mientras se llevaban a cabo las maniobras.
“Estábamos sentados afuera tomando refresco de la noche, cuando escuchamos ruidos en el taller y al observar nos dimos cuenta cuando empezó a tronar la instalación eléctrica del anuncio seguido de chispas de lumbre para después ver cómo quedó envuelto en llamas”, argumentaron los vecinos.
Una vez que los traga humo llevaron a cabo las maniobras de enfriamiento, se retiraron dejando solo un fuerte olor impregnado a quemado en el ambiente, que al final solo dejó pérdidas materiales.

Taller estuvo a punto de incendiarse en Monclova
Taller estuvo a punto de incendiarse en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taller estuvo a punto de incendiarse en Monclova