Tahlia Paris: Se queda 'con las ganas'

Tahlia Paris: Se queda 'con las ganas'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Tahlia no está segura de si el mundo de las aplicaciones de citas es para ella.

Aunque la playmate Tahlia Paris, de 24 años, es un monumento a la sensualidad, esto no le importó a la plataforma "Bumble" de citas en línea, quien la reprobó por ser una chica "exhibicionista".
Tahlia, quien lleva cuatro años sin una relación formal, esperaba festejar San Valentín con un novio, al buscar una cita en línea, por lo que recurrió a la plataforma para hallar a su pareja idónea, pero la misma página casi la expulsa de la comunidad.
La influencer, que tiene 907 mil seguidores en Instagram, tiene su propia cuenta de OnlyFans para mostrar contenido de "alto voltaje", pero no reparó en las reglas de "Bumble" y subió unas fotos muy sexys que le fueron bloqueadas, pese a que se le veía completamente vestida.
Tahlia explicó que retiraron casi todas las capturas de su cuenta. "Sucedió tres o cuatro veces con fotos diferentes y 'Bumble' sólo permitió que una de mis fotos se quedara, lo que realmente perjudicó mis probabilidades en el mundo de las aplicaciones de citas".

"Quería que los chicos no se detuvieran en mi perfil porque soy una modelo profesional, sino porque era sólo otra chica promedio en busca de citas", enfatizó.

Durante su breve paso por "Bumble", Tahlia no está segura de si el mundo de las aplicaciones de citas es para ella.

Tahlia Paris: Se queda 'con las ganas'
Tahlia Paris: Se queda 'con las ganas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tahlia Paris: Se queda 'con las ganas'