Tachan de déspotas a inspectores de la pulga

Tachan de déspotas a inspectores de la pulga
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Prefieren autoridades a comerciantes que vienen de Estado Unidos

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulante (UCA) Rogelio Iracheta González, se quejó del trato déspota de inspectores de la pulga de San Buenaventura, dijo que les ponen muchas trabas para trabajar.
Manifestó que San Buenaventura es el único municipio del que no han recibido apoyo, de lo contrario le dan permiso a personas que vienen de Estados Unidos y a ellos como comerciantes de la región los hacen a un lado.
“Siguen metiendo personas del extranjero por eso no es costeable para nosotros de la UCA ir hasta allá, a parte del trato déspota que dan los inspectores, no hay una balanza siempre debe haber contra peso entre la autoridad y comerciantes, pero en San Buena no es así”, comentó.
Recalcó que las autoridades toman sus propias decisiones, sin tomar en cuenta a los comerciantes y desgraciadamente si la decisión cae sobre una persona se vuelve déspota y autoritaria.
“Ellos quieren ser los únicos no aceptan que les hagamos sugerencias que a final de cuentas vienen a beneficiar al comerciante, algunos comerciantes del gremio van porque no tiene otra opción”.
Agregó que en 15 días más se tendrá una propuesta a los “pulgueros”, a fin de que tengan una buena opción donde trabajar y no tengan que ir a San Buenaventura.

Tachan de déspotas a inspectores de la pulga
Tachan de déspotas a inspectores de la pulga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tachan de déspotas a inspectores de la pulga