Taboada va por reforzar programa de seguridad para Benito Juárez

Taboada va por reforzar programa de seguridad para Benito Juárez
El Universal / El Tiempo de Monclova

Blanca Fernández agradeció la respuesta de la Alcaldía y reiteró su apoyo a Santiago Taboada.

CIUDAD DE MÉXICO,- Santiago Taboada Cortina, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, fue felicitado por vecinos de la colonia Postal, sobre el anunció que hizo este lunes, de que reforzará el programa de seguridad Blindada BJ, de resultar reelecto el próximo 6 de junio.

"En Benito Juárez vivimos muy seguros, pero con las medidas que anunció ayer estaremos más tranquilos, por lo que no dudes en que tendrán nuestro voto", comentaron a "El Güero Taboada", como le llaman cariñosamente los habitantes de esta Alcaldía.

Destacaron que con Blindar BJ, que implementó desde su llegada a esta Alcaldía, "me parece perfecto que lo refuerce en su próxima administración. Con esto, Benito Juárez es y será por mucho la más segura en la Ciudad", comentaron.

Tras felicitarlo, los habitantes de la Postal le informaron que "en casa seguimos tu trabajo y apoyamos con todo para que te quedes. Es la primera vez que mi hijo va a votar y lo hará por la mejor opción: el PAN", señaló Rosa Sánchez, vecina de dicha colonia.

De igual forma, Blanca Fernández agradeció la respuesta de la Alcaldía y reiteró su apoyo a Santiago Taboada.

"Somos muchos inconformes con Morena y saldremos a votar. En Benito Juárez los vecinos estamos contentos. Aquí hemos visto el cambio, muchas gracias por el apoyo. En esta colonia tenemos buena presencia de Blindar. Nos sentimos seguros, porque nos apoyan y responden cuando lo hemos solicitado", enfatizó.

En este sentido, Taboada Cortina se comprometió a seguir invirtiendo en materia de seguridad, además de reforzar la estrategia implementada durante su administración.

"No vamos a quitar el dedo del renglón en seguridad, por eso pasaremos al siguiente nivel. Este programa ahora se llamará Blindaje Total BJ. No es solo un cambio de nombre, se traduce fundamentalmente en la adquisición de tecnología de punta, inteligencia policial, más patrullas, más policías y más cámaras de videovigilancia", subrayó el candidato para relegirse.

Acompañado de Fernando Rodríguez Doval, secretario de estudios del CEN del PAN, Taboada Cortina agradeció a los habitantes de esta colonia su recibimiento, a quienes les aseguró que quiere seguir trabajando para darle continuidad a este proyecto de gobierno.

"Ser generadores de bienestar. Eso es lo que hace un alcalde y con la confianza de los buenos resultados, es que vengo a tocar sus puertas. Tengan plena seguridad que no les fallaré y daré continuidad todo lo bueno que hemos hecho en estos casi tres años", reiteró.

Taboada va por reforzar programa de seguridad para Benito Juárez
Taboada va por reforzar programa de seguridad para Benito Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taboada va por reforzar programa de seguridad para Benito Juárez