Taboada refrenda su compromiso de seguir trabajando por vecinos

Taboada refrenda su compromiso de seguir trabajando por vecinos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al recorrer calles de la colonia Portales Norte, Santiago Taboada Cortina, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, agradeció el apoyo de vecinas y vecinos y refrendó su compromiso de seguir trabajando para ellos en materia de seguridad y servicios públicos, por lo que, dijo, "buscaré darle continuidad a lo que hemos hecho bien".

Reconoció que estos últimos casi años, "no han sido fáciles. Hemos pasado de todo. Incluso, seguimos en medio de una pandemia. Pero eso no nos detuvo. Quiero seguir trabajando para ustedes y con ustedes, mejorando todo lo que se tenga que mejorar", destacó el abanderado del blanquiazul.

Destacó que es la primera vez que los alcaldes pueden darle continuidad a los trabajos realizados, "y estoy en la mejor disposición de asumir esa responsabilidad, gracias a todos por sus palabras y, sobre todo, por su voto del próximo 6 de junio", indicó el candidato.

Taboada Cortina comentó que la mejor manera de gobernar es con propuestas viables, "por lo que le seguiré apostando a la seguridad, por lo que aumentaré el número de policías, patrullas y el uso de tecnología, eso será Blindaje Total BJ", enfatizó.

De igual forma, reveló a los vecinos que encontró a su paso, "voy por una alcaldía sustentable, pues aprovechará el agua de lluvia con más captadoras pluviales e implementaré tecnología verde", dijo.

Asimismo, les manifestó que "tengo claro que mi responsabilidad es que Benito Juárez se siga distinguiendo en la Ciudad de México y no voy a quitar el dedo del renglón", sostuvo.

En este sentido, José Antonio Miranda, vecino de esa colonia, respaldó la gestión de Santiago Taboada.

"Tengo mucha fe en usted. Desde siempre mi familia y yo hemos sido panistas y así seguiremos. Agradezco lo que ha hecho por esta alcaldía. Me constan los cambios, porque aquí llevo muchos años, no solo en seguridad, los parques, las calles, todo ha ido mejorando y por eso mi voto seguirá siendo azul", comentó.

A su vez, Gloria Mancilla, vecina, aseguró que las próximas elecciones volverá a votar por Taboada.

"Por supuesto que cuentas con mi apoyo. No queremos aquí a Morena, con todo el daño que le han hecho al país. Estas elecciones también son por México. Te quiero felicitar porque los resultados en Benito Juárez hablan. Por eso mi apoyo es y será para el PAN", enfatizó.

Taboada refrenda su compromiso de seguir trabajando por vecinos
Taboada refrenda su compromiso de seguir trabajando por vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taboada refrenda su compromiso de seguir trabajando por vecinos