T R B alarga etiqueta de invicto

T R B alarga etiqueta de invicto
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Aún en juegos de liguilla

El equipo del T R B  continúa alargando su etiqueta de invicto, pues ahora al iniciarse los playoff logra imponerse ante el conjunto del REX con marcador de 3-1.
Esto en un excelente partido en donde los dos equipos dieron lo mejor por tratar de dominar al contrario y anotar los goles que los llevarían a la ronda semifinal.
Comandados por Mario Bustos el T R B  logra su triunfo con dos goles de Abel Tanaka y uno de Erubiel Aguilar, mientras que por el REX Diego Ayala su anotador.
C C A  5 Guerreros ZC 3
En otro tremendo duelo futbolero el conjunto patrocinado por el C C A logra imponerse nada menos que a los Guerreros de la Zona Centro con marcador de 5-3.
Esto gracias a la destacada actuación de Joel Robinson quien se anota con dos goles, Felipe García uno, Luis Ríos uno y Alberto Morales uno. 
Por los Guerreros de Jesús García, David Cárdenas se despacha con dos goles y Braulio Martínez con uno.
NUEVAS DELICIAS 3 ROGO 3
En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de las Nuevas Delicias logra imponerse ante el Rogo Service con marcador global de 4-3.
Ya que al finalizar los tiempos reglamentarios, el marcador estaba empatado a tres goles por bando, por lo que el triunfo se decidió en los tiros de penaltis.
Anotando por el Nuevos Delicias Gerardo Veliz, Manuel Reyna y Jesús Martínez, mientras que por el Rogo Martín Gaytán, Rodolfo González y Oliver Cisneros.
Guerreros 5 Lycans TSE 2
En juego de la segunda fuerza el conjunto de los Guerreros de la Zona Centro terminan por imponerse ante el Lycans TSE con marcador de 5-2.
.Los goles que le dieron el siguiente pase a los Guerreros ZC fueron anotados por Jesús López, Jesús Góngora, Elías Valdes, Francisco Flores y Juan Cortinas.
Por lo que respecta al equipo Lycans TSE Jesús Martínez e Isai Mireles un gol por cabeza

 

T R B alarga etiqueta de invicto
T R B alarga etiqueta de invicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      T R B alarga etiqueta de invicto