Sylvia Pasquel muestra los deseos sexuales de adultos mayores

Sylvia Pasquel muestra los deseos sexuales de adultos mayores
El Universal / El Tiempo de Monclova

Actualmente Sylvia Pasquel está grabando un episodio para una próxima serie con Tv Azteca que involucra temas en torno a la muerte

CIUDAD DE MÉXICO,- La sexualidad en los adultos mayores y los celos excesivos son dos temas que para la actriz Sylvia Pasquel no han sido tan explotados en el cine, por lo que está esperanzada a que la gente acuda a ver "El diablo entre las piernas", película que finalmente llega a cines el 6 de mayo.

"Es una película que habla sobre la vida sexual en una pareja adulta, muchas veces nosotros pensamos que porque la gente tiene edad ya no tiene deseos sexuales y sí", dice Pasquel en entrevista con EL UNIVERSAL.

Después de una larga espera por la pandemia de la Covid-19, el largometraje que ya se había presentado en 2019 en el Festival de cine de Morelia se exhibirá en salas.

La historia dirigida por Arturo Ripstein sigue a Beatriz (Pasquel), quien vive en un matrimonio con una pareja celosa al grado de sufrir vejaciones. El elenco incluye además a Patricia Reyes Spíndola, Alejandro Suárez, Daniel Giménez Cacho y Greta Cervantes.

"Es un tema que es novedoso, muy original de Paz Garciadiego (guionista) que siempre está buscando eso, temáticas que sean controversiales, pero a la vez no sean los temas que son más comunes", señala Pasquel.

"Es un personaje que amo, adoro, porque es una mujer muy ingenua hasta cierto punto, muy infantil, que tiene mucha entereza vida, pero que a la vez es frágil", agregó antes de señalar que para ella lo importante es que se tocó el tema de una manera muy audaz y virtuosa, tanto que "si a partir de la película otras personas están interesadas en tocar el tema, bienvenido; qué bueno que se abrió la puerta, pero no necesariamente tiene que ser una constante en el cine".

Actualmente Sylvia Pasquel está grabando un episodio para una próxima serie con Tv Azteca que involucra temas en torno a la muerte.

Sylvia Pasquel muestra los deseos sexuales de adultos mayores
Sylvia Pasquel muestra los deseos sexuales de adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sylvia Pasquel muestra los deseos sexuales de adultos mayores