Sweet Girl: ¿Vale la pena la nueva película de Jason Momoa en Netflix?

Sweet Girl: ¿Vale la pena la nueva película de Jason Momoa en Netflix?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Jason Momoa llega a Netflix con una nueva producción, aquí te compartimos lo bueno y lo malo de las primeras criticas.

La franquicia de Netflix nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento en la plataforma de streaming llamado 'Sweet Girl' que nos podría sorprender completamente, pero ¿vale la pena verla? Aquí te lo revelamos. 

En la nueva producción de la compañía hemos visto la participación estelar del reconocido actor estadounidense Jason Momoa, mejor conocido por interpretar a Aquaman en su live-action. 

 

¿Vale la pena ver 'Sweet Girl', la película de Jason Momoa en Netflix?

Lamentablemente la película de estreno de Netflix no ha logrado obtener muy buenas criticas, pues cineastas aseguran que la trama no logra convencer al público amante de la ficción. 

En la historia de 'Sweet Girl' conoceremos a un sistema corrupto de una farmacéutica que provoca la muerte de la esposa de Cooper, interpretado por Jason Momoa, él buscará vengar su muerte pues han dejado a su hija Rachel, interpretada por Isabela Moner, sin su querida madre. 

Sabemos que la producción de suspenso de acción estadounidense fue dirigida por Brian Andrew Mendoza, además de ver el debut de dirección y escritura de Philip Eisner Gregg Hurwitz.

En la cinta de Netflix veremos a un hombre rudo como protagonista, quien boxea en su tiempo libre y aunque el actor logró cautivarnos con su actuación, muchos aseguran que se puede notar que viene apoyado de un director novato. 

Asimismo, los fanáticos desde un comienzo teníamos la idea desde el comienzo de cómo terminaría la película, pero los escritores decidieron sorprendernos con giro trastornado que nos impresionará aunque sí podría estar mal integrado a la cinta. 

Realmente las criticas son solo opiniones acerca de la nueva película, por lo que definitivamente te recomendamos verla y crear tu propia perspectiva de la trama, no olvides compartirnos ¿cómo te pareció la película 'Sweet Girl'?

Sweet Girl: ¿Vale la pena la nueva película de Jason Momoa en Netflix?
Sweet Girl: ¿Vale la pena la nueva película de Jason Momoa en Netflix? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sweet Girl: ¿Vale la pena la nueva película de Jason Momoa en Netflix?