Suzy Cortez: Huye de la grasa

Suzy Cortez: Huye de la grasa
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Poseer una figura de impacto al tener sólo 6% de grasa corporal.

 Suzy Cortez se siente orgullosa de llegar al objetivo de poseer una figura de impacto al tener sólo 6% de grasa corporal y lo mejor, comenta, que se siente muy saludable.
Y aunque ella logró, a través de su tonificada figura, ser una de las estrellas de OnlyFans, donde gana cientos de dólares con sus imágenes, señala que compartirá sus secretos a otras mujeres para ser sexys, esto a través de un curso que impartirá para poder monetizar en las plataformas.
En pocos años, la brasileña logró tener un cuerpo de acero y ahora se ve diferente de como despuntó a nivel internacional.
"Logré mi meta, llegué al 6% de grasa corporal y ¡saludable! Soy monitoreada por un nutriólogo y personal especializado, entreno a diario y estoy muy fuerte. Para alcanzar este índice tuve que renunciar a mucho y radicalmente cambiar mis hábitos alimenticios", dice Suzy al portal uol.com.br.
Pero, a diferencia de otras estrellas de las plataformas, la curvilínea mujer se siente feliz porque se encuentra en las etapas finales de la preparación de un curso, con el que promete enseñar "el secreto para ser sexy" a otras mujeres.
Sabe que la pandemia trajo una situación económica difícil y la sensualidad en plataformas, por el contrario, se incrementa, por lo que su propósito es ayudar a mujeres emprendedoras.
"Para la segunda quincena de febrero, a más tardar, empezaré a grabar. Quiero ayudar a las personas a invertir en contenido para adultos, de manera profesional… usar su sensualidad y despegar. Hay un secreto para ser sexy sin ser vulgar y quiero enseñar eso", indica.

Suzy Cortez: Huye de la grasa
Suzy Cortez: Huye de la grasa

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Suzy Cortez: Huye de la grasa