Sustancial el encuentro con embajador de EUA

Sustancial el encuentro con embajador de EUA
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trataron además asuntos de economía, medio ambiente y laboral, ante la presencia de Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León; Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México; Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas; y la representación del Gobierno de San Luis Potosí. Riquelme Solís expresó su gratitud hacia el funcionario norteamericano por la oportunidad del diálogo franco y abierto que se les presenta.
Riquelme Solís destacó que el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, México y Canadá, o T-Mec, les obliga hoy a tener una gran responsabilidad para poderlo abordar en todos los temas que enmarcan o que se firmaron en este Tratado.

"Tenemos interés especial en la Reforma Laboral y la perspectiva dentro del Tratado, eso es algo que tuvimos la oportunidad de exponerlo de manera directa al Embajador", dijo el Gobernador coahuilense.
Riquelme Solís recordó que mucha gente de Coahuila sale por Nuevo León y Tamaulipas hacia Estados Unidos, por lo que les interesa mucho tener la mayor eficiencia dentro de ambos países para la inspección que se da de manera conjunta, y poder mejorar la calidad de la exportación en muchos productos, pero sobre todo en la parte ganadera. Lo anterior, luego de que la Unión Ganadera de Coahuila fuera notificada por la USDA-AHPIS que se pretende cerrar temporalmente.

Sustancial el encuentro con embajador de EUA
Sustancial el encuentro con embajador de EUA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sustancial el encuentro con embajador de EUA