Suspenden registro para la vacunación de 50 a 59 años en Monclova

Suspenden registro para la vacunación de 50 a 59 años en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Los que ya cuentan con fecha de aplicación la recibirán el miércoles.

Con al menos 10 mil monclovenses registrados desde el domingo y hasta el mediodía de ayer, las autoridades de programas del Bienestar suspendieron el trabajo de registró para los adultos de 50 a 59 años de edad, esto presuntamente por la falta del material correspondiente para la aplicación de la vacuna, principalmente las jeringas ahorradoras por lo que piden a la población que falta no se desesperen y en su momento se detallará la fecha de reinicio para su registro.
El alcalde Agustín Ramos, confirmó que por parte de Claudia Garza del Toro recibieron una ficha informativa en relación a la suspensión temporal del trabajo de registró para las personas de 50 a 59 años de edad. Señaló que, no se detallaron mayores daños, pero indicó que presuntamente la falta de jeringas sería el motivo que obligó a la suspensión de ese trabajo porque incluso ya se tienen más de 21 mil dosis de vacuna en Monclova.
La información más concreta que recibieron, sostuvo el alcalde, fue pasado el mediodía cuando por esa instrucción del personal de programas del Bienestar se suspendió el trabajo y se cerró el Gimnasio Milo Martínez.
Sostuvo además que aquellos que ya cuentan con su registró, pueden tener la certeza de que el próximo miércoles recibieran la vacunación como se tiene previsto, siendo al menos 10 mil monclovenses los que ya cuentan con la fecha, hora y sitio para su inoculación.

Suspenden registro para la vacunación de 50 a 59 años en Monclova
Suspenden registro para la vacunación de 50 a 59 años en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden registro para la vacunación de 50 a 59 años en Monclova