Suspenden evento musical por balacera en Chimalhuacán

Suspenden evento musical por balacera en Chimalhuacán
AGENCIAS / EL TIEMPO

Gerardo Díaz y su Gerarquía suspendieron su presentación que llevaban a cabo en el Recinto Ferial de Chimalhuacán en el Estado de México, luego de que un hombre accionó un arma de fuego y lesionó a dos miembros de la agrupación.

A través de redes circula un video donde se observa que la agrupación detiene su presentación cuando se escuchan disparos de arma de fuego.

En la grabación se muestra a la banda tocando mientras que se escuchan los disparos. Segundos después, el staff del evento retira a los artistas del escenario.

Luego de suspender la presentación, Gerardo Díaz confirmó las lesiones de sus compañeros y lamentó los hechos.

"Mi gente, lamentablemente en la primer segunda canción o segunda nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó en la cabeza y a mi compa del trombón le pegó en la espalda", explicó el artista.

La mañana de este domingo Gerardo Díaz subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que mostró a los dos integrantes heridos siendo dados de alta.

"Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Víctor Manuel Sanz e Isaac Rafael Bedolla Avila. Gracias a todos por sus oraciones todo salió bien", escribió en redes sociales.

Las autoridades municipales y estatales no se han pronunciado al respecto. 

Suspenden evento musical por balacera en Chimalhuacán
Suspenden evento musical por balacera en Chimalhuacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden evento musical por balacera en Chimalhuacán