Suspenden cuenta de Twitter del exgobernador Andrés Granier

Suspenden cuenta de Twitter del exgobernador Andrés Granier
El Universal / El Tiempo de Monclova

El líder priísta reprobó el ataque cibernético que sufrió la cuenta en Twitter

VILLAHERMOSA, Tab.,- Un ataque cibernético pudo haber ocasionado la suspensión de la cuenta en Twitter del candidato a la alcaldía de Centro de la alianza PRI-PAN, Andrés Granier Melo, denunció la vocera de la campaña, la exsenadora del tricolor, Georgina Trujillo Zentella. Este miércoles se dio a conocer que la cuenta @GranierMeloOfi había sido suspendida, hecho que aseguró Trujillo Zentella se está investigando, incluso dio a conocer que los encargados de redes sociales del exmandatario de Tabasco ya se pusieron en contacto con la red social Twitter para esclarecer esta situación.

La vocera del candidato a la alcaldía no descartó que esto sea parte de la "guerra sucia" en contra de Granier Melo, esto debido a que por la mañana también circuló un documento donde supuestamente se daba a conocer quienes integrarían su gabinete municipal en caso de que ganara la contienda y donde se destacaba que el director de finanzas sería José Manuel Saiz Pineda, quien fungió como su tesorero cuando fue gobernador y quien pasó más de cinco años en prisión acusado de un desfalco a la hacienda estatal pero que al final fue absuelto. El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, reprobó los ataques a la campaña del candidato a la alcaldía "Va por Centro" y emplazó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT) a levantar la voz para frenar estas acciones dijo, enlodan la elección y la democracia en Tabasco.

Manifestó que, desde el inicio de la campaña, el PRI se pronunció y convocó a las demás fuerzas políticas a actuar con altura de miras y respeto, para que sean las propuestas las que sean confrontadas por el electorado de cara al 6 de junio. Lara Sedas denunció que se han registrado diversos ataques hacia candidatos de su partido y de la coalición con el PAN, tal como ocurre con la del abanderado a la presidencia municipal de "Va por Centro", donde se ha evidenciado que gentes externas con intereses bien definidos tratan de enlodar la elección.

El líder priísta reprobó el ataque cibernético que sufrió la cuenta en Twitter de Granier Melo y se pronunció porque el IEPCT y las autoridades judiciales intervengan para esclarecer este y otros hechos. "A quienes encabezan el gobierno estatal exhortamos a que actúen con escrupuloso apego a la ley, con el conocimiento de que siempre buscaron que se respetará la democracia, dejando de entrometerse en el proceso para favorecer a Morena", pidió.

Suspenden cuenta de Twitter del exgobernador Andrés Granier
Suspenden cuenta de Twitter del exgobernador Andrés Granier 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden cuenta de Twitter del exgobernador Andrés Granier