Suspenden actividades en oficinas de TELMEX

Suspenden actividades en oficinas de TELMEX
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 


No contaban con el personal suficiente para dar atención

 

MONCLOVA, COAH.- Ecología municipal colocó sellos de suspensión de actividades en oficinas generales de TELMEX de la zona centro luego de recibir una denuncia sobre aglomeración de personas en espera, lo que refleja que hace falta personal para atenderlos.

Al realizar la inspección, una de las clientes indicó que tenía una hora en espera a ser atendida, reconociendo TELMEX que, no contaban con personal suficiente y que por ese motivo el nuevo horario es hasta las dos de la tarde, y si las personas que hacen fila no alcanzan a entrar a esa hora, deberán regresar al siguiente día.

Ahí mismo se dieron cuenta que solo se contaba con tres trabajadores que atendían a dos clientes por turno, (a pesar que hay un letrero que indica que el aforo permitido es de 8 personas) el resto debía esperar en el exterior, generando la mencionada aglomeración.

El funcionario dijo que, tras la suspensión de actividades, el gerente, dijo que buscaría la forma de contar con más personal, para que atendiera otras ventanillas y dar agilidad a la atención de los clientes que acuden a realizar diferentes trámites, además de pagar el monto de sus recibos de servicio telefónico.

 

Suspenden actividades en oficinas de TELMEX
Suspenden actividades en oficinas de TELMEX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden actividades en oficinas de TELMEX